coronas porcelana sin metal

Coronas de porcelana sin metal

Las nuevas coronas de porcelana sin metal han sustituido a las antiguas de metal-porcelana en las zonas estéticas de la boca, ya que nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural, además de eliminar el problema que surgía al producirse recesiones de la encía con la consiguiente aparición de un halo negro alrededor del diente.

Las ventajas de la cerámica sin metal son:

Alta biocompatibilidad
La cerámica sin metal es totalmente biocompatible.
Su bienestar no se verá afectado por reacciones alérgicas u otras reacciones indeseadas, como, por ejemplo, el sabor a metal.

Estética
Tan único como usted mismo son también el color, la forma y la superficie de sus dientes.
Con la cerámica sin metal escoge una solución de alta calidad que no se puede distinguir a simple vista de la estructura dental natural.

Resistencia da seguridad
Le da seguridad, porque este material viene utilizándose en todo el mundo desde hace 13 años y se ha comprobado millones de veces.
La larga vida útil de estas restauraciones se atribuye sobre todo a la alta resistencia de los armazones de cerámica sin metal.

Debe tenerse en cuenta que cada caso debe ser analizado en profundidad, ya que la técnica requiere de manos experimentadas en este sistema para lograr rehabilitar su boca.