Tratamientos

La odontología es una especialidad de la Medicina que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a cualquier parte de la estructura mandibular. Además de los dientes, este sistema incluye las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Implantología

El objetivo de la implantología es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar.

Ortodoncia

La ortodoncia realiza el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones dentales y faciales. Se obtiene como resultado simetría, equilibrio y  una mejor estética.

Periodoncia

La periodoncia es la rama que diagnóstica y trata las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto, y a los sustitutos implantados

Endodoncia

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma.

Rehabilitación Oral

Gracias a la tecnología TAC 3D que disponemos en nuestra clínica, realizamos técnicas quirúrgicas guíadas poco invasivas,  que nos permiten reponer las piezas ausentes mediante la colocación de implantes osteointegrados,

Odontología infantil

Aunque los dientes de su hijo estén bien colocados pueden esconder un problema en la mordida, éste es un problema que sólo un ortodoncista puede detectar.

Odontología Senior

Nuestros Mayores merecen una atención integral ya que son muchos los padecimientos dentales en edades avanzadas que necesitan soluciones efectivas  y que aporten funcionalidad, estética y confort.

Pide ya tu cita Online!

Solicita ya tu cita online a traves de nuestra web, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que la visita que nos hagas sea totalmente satisfactoria.

PIDE YA TU CITA ONLINE