Odóntología Estética

La odontología estética debe complementar la salud general y la salud oral de cada paciente ya que la mejora de la sonrisa puede tener resultados muy satisfactorios en cuanto al aumento de confianza y autoestima de las personas. En la actualidad la mayoría de los tratamientos dentales, además de tener como objetivo mantener y conservar la función de los dientes, llevan implícito el factor estético.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento por el cual se aclara el color de los dientes para lucir una sonrisa más blanca y estética. Los resultados son inmediatos y no tiene efectos secundarios.

Carillas de porcelana

La ortodoncia realiza el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones dentales y faciales. Se obtiene como resultado simetría, equilibrio y  una mejor estética.

Coronas de porcelana sin metal

Las nuevas coronas de porcelana sin metal nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural además son totalmente biocompatibles.

Coronas de circonio

Uno de los más importantes avances en el campo de la Odontología consiste en la utilización del circonio para realizar tanto coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes.

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa está definido por la posibilidad de transformar y mejorar las formas y tamaños de los dientes, color, ángulos y proporciones de los mismos además de mejorar la relación de la dentadura con las encías, labios, mentón y nariz.

Remodelación Gingival

Con la gingivectomía lo que se busca es tener una sonrisa natural y bonita. No se intenta hacer los dientes más largos, sino eliminar ese exceso de encía que nos afea tanto.

Pide ya tu cita Online!

Solicita ya tu cita online a traves de nuestra web, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que la visita que nos hagas sea totalmente satisfactoria.

PIDE YA TU CITA ONLINE